Reformista exhorta a población a reflexionar en Semana Mayor

MIGUEL BOGAERTSANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert llamó a la población dominicana a doblar rodillas y meditar durante esta Semana Santa, para evitar pérdida de vidas humanas durante el feriado.

Dijo que en los últimos años los saldos por muertes fatales y violentas han llenado los diarios, siendo parte de las estadísticas que cada año se incrementa por imprudencia de algunas personas que deciden vacacionar en playas, ríos,  montañas y balnearios.

“Humildemente pide al pueblo dominicano que en esta Semana Santa doblemos rodillas y pidamos a Dios para que ilumine nuestras mentes y corazones y en vez de  salir a divertirnos, pido un cambio de mente y de actitud y que nos dediquemos a elevar plegarias por el bien del prójimo” dijo Miguel Bogaert.

Señaló que las pérdidas de vidas humanas fruto del alcohol, intoxicaciones, accidentes de tránsito, riñas y muertes por ahogamiento han llenado de luto cada año a nuestros hogares, por lo que debe haber un cambio de mentalidad.

“Hay que cambiar de actitud, debemos tomar acciones si queremos reducir el número de víctimas fatales, que cada año enlutan la familia dominicana durante la Semana Santa. Llegó el momento de actuar diferente” apuntó el dirigente reformista.

Bogaert, quien es miembro de la Comisión Ejecutiva del partido reformista abogó porque en la Semana Mayor se dedique más tiempo a la lectura, visitar los monumentos históricos y los centros religiosos, lo que ayuda a compenetrar la familia.

Por último llamó a los dominicanos a rezar por el presidente Danilo Medina para que lo siga iluminando, y de fuerza y sabiduría para encaminar la nación por caminos de paz y prosperidad, que en definitiva es lo que queremos los dominicanos de buen corazón.

Entiende, que todos debemos apoyar las medidas del Gobierno en la lucha contra la delincuencia, así como respaldar las medidas del Centro de Operaciones  de Emergencia y las autoridades que están llamadas a velar por la seguridad de los vacacionistas durante la Semana Santa.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario