DGA daría esta tarde informe oficial sobre embarque retenido a la Barrick
19 marzo, 2013 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- Ante la información de que la empresa minera Barrick Pueblo Viejo ya puede sacar del país el cargamento de oro sometido a revisión en el día de ayer, el director de Aduanas dijo que en las próximas horas esa institución ofrecerá el informe final sobre el por qué se le permitió a la Barrick sacar el cargamento de doré que estaba retenido en la DGA.
Este marte se supo que la empresa minera habría dicho que ya las autoridades aduanales les habían permitido sacar el cargamento, valorado en US$11.6 millones de dólares.
De acuerdo a una información dada por el diario digital elnuevodiario.com un equipo de ese medio de comunicación acudió a las instalaciones de la Dirección General de Aduanas (DGA) para confirmar la información y tener más detalles al respecto, «por lo que una fuente de la DGA adelantó que el director de la entidad prometió que hoy daría a conocer los detalles de manera oficial»

