Dirigente del PRSC entiende atinado para el fortalecimiento de esa organización el IV Congreso Joaquí Balaguer»

FERNANDO PADOVANISANTO DOMINGO.- El dirigente reformista Fernando Padovani declaró hoy que el “IV Congreso Joaquín Balaguer” será exitoso y saludable para esa organización porque marcará el futuro del PRSC con una nueva línea estratégica de cara a reconquistar el poder en 2016.

Sostuvo que más de mil dirigentes del partido de todo el país analizarán los resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones presidenciales, tal como establece el estatuto del PRSC, y luego se abocarán a tomar las grandes decisiones que permitirán que el nuevo reformismo recupere su espacio en la sociedad.

Manifestó que hay mucho entusiasmo en la dirigencia y militancia del partido sobre después que lo exitoso que han sido el pre-congreso de la juventud dedicado al patricio Juan Pablo Duarte y el pre-congreso regional celebrado el pasado sábado en San Pedro de Macorís, con la asistencia de más de un centenar de delegados de las diferentes provincias de la región Este.

Padovani dijo asimismo que los reformistas bajo el liderazgo del prsidente de la organización,  Carlos Morales Troncoso, están decididos a trabajar para convertir el partido en una fuerza política con vocación de poder sobre la base de la unidad, disciplina y fortaleza.

“Existe la voluntad y el entusiasmo de trabajar con entrega y dedicación por un proyecto de futuro sólido que le permita al Partido Reformista ser una opción real de poder”, agregó.

Resaltó que el PRSC se encuentra en la actualidad en uno de sus mejores momentos con un crecimiento sostenido por la cantidad de personas de todos los estratos sociales que ingresa a sus filas, pero sobre todo jóvenes y mujeres.

También ha sido determinante –apuntó- el regreso de muchos balagueristas que se encontraban distanciados de la organización por múltiples motivos, pero que al ver el cambio positivo que ha habido en el partido bajo la presidencia de Morales Troncoso  han decidido regresar en masas.

Recordó que en noviembre pasado regresaron al partido más de 70 dirigentes miembros de diferentes órganos de dirección del PRSC y en los próximos días regresará otro grupo mucho más numeroso.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario