Cámara de Diputados convierte en Ley Bonos Soberanos Internacionales.

CONGRESO NACIONALSANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados convirtió en ley este martes los proyectos de Bonos Soberanos internacionales para este año, por un monto máximo de Mil millones de dólares estadounidenses.

Los bonos serán colocados en los mercados internacionales con las condiciones más favorables para el país. La ley también autoriza al Poder Ejecutivo la contratación de la deuda pública por hasta 45 mil millones de pesos por medio de títulos de valores.

Ambas piezas están contenidas en el presupuesto de egresos e ingresos de la Nación para este año.

Con estos se busca financiar una parte del Presupuesto y permitir al presidente Danilo Medina hacer realidad parte de las promesas hechas durante la pasada campaña electoral.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario