Los políticos de Pedro Brand.

LOGO SECCION DEL DIRECOTR

 

 

PARTIDOS POLITICOS (2)PEDRO BRAND.– La clase política local se cree «la última Coca Cola en el desierto , una estrella de Holliwood, un ser imprescindible  o por el contrario no ha madurado lo suficiente para darse cuenta que la mayor  parte de la humanidad esta viviendo el Siglo XXI.
Decimos esto porque no es entendible que la dirigencia política de las organizaciones representadas en el municipio Pedro Brand, piensen que no pueden compartir un mismo espacio (escenario) con sus opositores del frente, con los cuales no llevan intereses afines o causas comunes.
No entendemos, por qué no es posible que ante un evento que requiera la presencia de las principales personalidades representativas del municipio, algunos de estos brillaran por su ausencia por considerar que no lo organizaba uno de sus parciales.
Recientemente el gobierno dominicano dejó inaugurado, a través del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) un Agromercado para la comunidad del municipio Pedro Brand.
Según se nos informó, a la actividad fueron invitados, el alcalde municipal, Ramón Pascual Gómez (El Mello); la diputada peledeista, Gertrudis Ramírez Cabral; los Concejales del Ayuntamientos de Pedro Brand,  el administrador del Hospital Rodolfo de La Cruz Lora, licenciado Jhonny Polanco, junto a la directora de dicho centro, la doctora Lidia Veriguete. Sin embargo, ningunas de estas personas asistieron, ni se hicieron representar en el acto de apertura del centro.
Los políticos tienen la convicción errada de que si ellos no son los directores y actores principales de la «película», no deben actuar en el filme.
Para ellos, el haber estado en ese acto era comulgar y hacerse cómplice del trabajo del «enemigo», y esto es un grave error.
Deben entender, ellos y cualquier otra clase dirigencial que así piense, que a quien se invitó a esa actividad no fue a la persona per-se (de forma particular), sino a la institución que este representa. Si fulano o mengano, para no mencionar nombres, no ostentara una posición, sea pública o privada, de seguro que no hubiese sido tomado en cuenta para ese evento.
Sería entendible este proceder, cuando se trate de una actividad de manera individual de una persona, como sería la entrega de juguetes a niños en el Día de los Reyes, la celebración del Día de Las Madres, el de la Secretaria, etc.
Pero no señores. Se trata de que a un población se le dotó de un supermercado económico para beneficio de sus munícipes, cosa esta que debería ser reconocido por todos los actores políticos y sociales de esta demarcación.
No se puede ser mezquino. Además, la diplomacia y el protocolo aconseja muy bien sobre como proceder ante una invitación de esta naturaleza.
Con dirigentes que piensen de esta manera, Pedro Brand nunca espere que podrá caminar en buenas manos.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario