Fiesta promocionada para el 17 de enero genera confución en Villa Altagracia.
8 enero, 2013 Deja un comentario
VILLA ALTAGRACIA.- Una gran confusión ha creado la promoción de una fiesta que se efectuará el jueves 17 de enero en los salones del Villa Altagracia Country Club un grupo de músicos villaltagracianos de la década de los años 80 y 90.
La confusión se debe a que en la promoción de dicha fiesta se menciona el nombre de los villaltagracianos ausentes cuando debería de decir que es la fiesta de los talentos musicales de villaltagracianos residentes en el exterior.
La tradicional fiesta de los Villaltagracianos Ausentes es el domingo 13 de enero en los salones del club PAPRODEVA, antiguo CLUB INDUSPAPEL.
También el día 12 de enero se llevará a cabo en horas de la mañana un intercambio deportivo en que el que participarán peloteros profesionales, viejas glorias, artistas etc, y en la tarde se presentará un documental en homenaje a los primeros maestros que vinieron a Villa Altagracia en la década de los años 50 y 60.(villanoticia.com)


