Tras en el entierro de Dayling.
4 enero, 2013 Deja un comentario
Favorece mucho para demostrar su inocencia, el hecho de que Lucas Pereyra Martínez se haya entregado voluntariamente a las autoridades policiales para que investigaran el arma de fuego que porta legalmente y así determinar que no disparó en el incidente que cobró la vida de un joven de 21 años en Pedro Brand. Porque dice el refrán que el que nada debe, nada teme.
Nada se ha sabido del paradero del otro joven involucrado en la tragedia que el pasado lunes de este mes, terminó con la muerte del peluquero Pedro Magdaleno Pereyra (Dayling o Columna).
Y no fue bien visto en algunos sectores del municipio Pedro Brand la forma como se realizó el entierro de Dayling: acompañados de dos Disco Light y bebiendo alcohol y cerveza. Esta sociedad con razgos religiosos muy fuertes, no esta acostumbrada a este tipo de manifestación que solo ven en los noticiarios de televisión.
¿ Cuándo entenderán las personas que portan arma de fuego la responsabilidad que implica llevar consigo este artefacto.
Ayer jueves mientras familiares y amigos de Dayling, el peluquero que falleció a causa de un disparo a la cabeza, era sepultado en el cementerio de Los Cocos en Pedro Brand, dos hombres sacaron sus pistolas e hicieron disparos al aire en medio de un gentío que acudió al Campo Santo para acompañar a los deudos.
¿No pensaron estos señores que esas balas «al aire» pudo haber matado a uno de los presente ?
¿A caso se olvidan de que todo lo que sube baja? .Y ejemplos de «balas perdidas» que han acabado con la vida de inocentes sobran en este país, solo hay que leer los periódicos para darse cuenta de los casos.


