En medio de llantos, lágrimas y una Disco Light sepultan a Darling.
4 enero, 2013 Deja un comentario
Por Rafael Castro Araujo./ INCLUYE VIDEOS
PEDRO BRAND.- Acompañados de dos Disco Light, familiares y amigos sepultaron ayer tarde el cadáver de un peluquero que falleció victima de un tiro en la cabeza en este municipio.
El cuerpo sin vida de Pedro Magdaleno Pereyra (Darling), quien el 1 de febrero cumpliría 22 años de edad, fue sepultado en una tumba del cementerio municipal de Los Cocos, detrás del hospital Psiquiátrico Padre Billini en esta población.
Una hilera de motores carros y camionetas de vecinos, amigos y familiares, acompañaron la caravana luctuosa hasta el Campo Santo ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.
Las lágrimas rozaban las mejillas de casi todos los que asistieron al entierro, apenados por la muerte de Darling.
A medida que avanzaba la marcha, varias personas cayeron con ataques de nervios y fueron auxiliados por otros , que lo reanimaban para que continuaran el peregrinaje.
A la llegada al cementerio, un tumulto de personas se agromeró alrededor del sepulcro para ver de cerca el momento en que el cadáver fuera depositado en la bóveda.
Fueron tantas las personas colocadas allí, que impedía que el ataúd pudiera penetrar a través de la muchedumbre hasta su última morada.
En medio de una histeria colectiva que se apoderó de un grupo de amigos íntimo del occiso, que se resistían a que sea enterrado el cadáver, dos hombres hicieron varios disparos de pistolas hacia arriba ( al aire) para dispersar a los que bloqueaban la entrada del ataúd.
Pedro Magdaleno Pereyra (Dayling) falleció el pasado martes luego que el lunes recibiera un tiro en la cabeza en un incidente que las autoridades tratan de esclarecer, ocurrido el 1 de este mes en la calle Las Mercedes en este municipio.
NOTICIAS RELACIONADAS.
Peluquero de Pedro Brand recibe tiro en la cabeza en confuso incidente.
Murió el peluquero herido de un tiro en la cabeza en Pedro Brand.
VIDEOS
VIDEO (Segunda Parte.)

