ANOTACIONES SOBRE LA CENA NAVIDEÑA DEL PLD EN PEDRO BRAND
30 diciembre, 2012 Deja un comentario
A pesar de que los organizadores de la cena-show que regaló el PLD a los munícipes de Pedro Brand estaba pautada para las 6:00 de la tarde, ésta comenzó dos horas mas tarde, lo que en principio desesperó a gran parte de los comensales que estaban sentados en sus mesas esperando que se le sirviera lo prometido.
La sorpresa artística de la noche fue la presentación del cantante del género urgano Mozart La Para, porque pocas horas antes de iniciar el evento, una Disco Light anunciaba por todo el municipio de Pedro Brand que la atracción estelar de la noche correspondía al dúo reguetonero conocidos como Los Teque Teque. No se dio explicaciones el por qué el cambio de artista.
Otra cosa que no se cumplió como había sido anunciado fue la cena incluía bebida, pero ni botellitas de agua aparecieron por las mesas. Ni mucho menos decir una botella de cerveza o ron. Algunos de los asistentes tuvieron que pelar por sus carteras y agenciarse con sus propios recursos para de botellas de cervezas.
Pese a que algunos dicen que la juventud es un estado de animo, no se ve muy bien que personas que ya estan muy entrado en lo que se conoce como adultos mayores o personas de la tercera edad, estén ofreciendo «espectáculos» con su forma de bailar música que no están en sintonía con su generación, como por ejemplo el Reguetton, música ésta que se entienden no están acorde con la etapa de vida por la cual disfrutan.
Otro que estaba Out, o fuera de contexto generacional, era un regidor del ayuntamiento del municipio Pedro Brand que tenía un comportamiento cual si se tratara de un jovenzuelo en pleno disfrute de su adolescencia. La investidura que ostenta el caballero en cuestión debería ponerle freno a sus emocines, por lo menos de manera pública.
Al inicio de sus respectivas participaciones, la orquesta de Kaki Vargas y el bachatero Alexis, confrontaron dificultades con el micrófono uno, y con la guitarra el otro, lo que retraso por pequeños minutos la puesta en escena de su talento.
De mal gusto se pudo ver cuando las presentadoras de TV. Sharmin Díaz y Carolina Valenzuela invitaron a que subieran a la tarima a varias niñas para que participaran de un concurso de baile, que para su tierna edad, entendemos por el tipo de canción no le era apropiada. Eso de poner a bailar a menores dando cinturas al son de un reguetón hace tiempo que se ha cuestionado. Hay que velar por la integridad de los niños.


