Cosas del ayuntamiento y los regidores de Pedro Brand.

LOGO SECCION BAJO LA LUPA 580 X 150

 

LOGO SECCION BAJO LA LUPAEntonces los Regidores del ayuntamiento de Pedro Brand, en  la  provincia Santo Domingo, por fin se dieron cuentas de que están engañando a  los  munícipes cobrando un salario que no se corresponde con la  labor que realizan.

Lo que manifestaron en la sesión  del pasado marte 27 de noviembre los Concejales  de la bancada del Partido de  la Liberación Dominicana (PLD), con el regidor Dagoberto Bidó a la cabeza, era  lo que en buen dominicano se conoce como un «secretos a voces.»

Lo mínimo que se dijo en esa sesión era que los honorables funcionarios edilicios, no hacen nada y que por lo tanto estaban robándose los dineros del Estado.

A confesión de  partes………

LOGO SECCION BAJO LA LUPATodo parece indicar que las autoridades municipales del municipio Pedro Brand pretenden colocar el tradicional árbol de  navidad para  la época de Los Reyes Magos o para tiempo de la Vieja Belén.

Por  lo visto los recursos no están muy bueno por esos predios.  O es que el alcalde Ramón Pascual Gómez (El Mello) ha sometido a su administración a un plan de austeridad como lo ha dispuesto el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

LOGO SECCION BAJO LA LUPA¿Y se habrán ido del ayuntamiento el equipo de técnicos auditores de  la Cámara de Cuentas que  tiene ya más de un mes instalada en la alcaldía.

Eso sí, la presencia de éstos ha provocado que la alcaldía llamara a los  munícipes a discutir todo lo relacionado al Presupuesto Participativo Municipal, aunque  los trabajos se  han hecho de forma irregular, fuera de los tiempos establecidos por la Ley que rige los ayuntamientos.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario