CNTU organiza un paro nacional en contra de la Reforma Fiscal.

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y otras organizaciones populares y comunitarias anunciaron este sábado que coordinan acciones que los llevarán a un paro nacional de labores en contra del paquete fiscal que busca implementar el gobierno.

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, dijo que han sostenido encuentros con todos los grupos populares del país para tales fines.

Pérez Figuereo explicó que en estos encuentros han participado delegaciones de Moca, Salcedo, Villa Tapia, Jarabacoa, Maimón, Cotuí y Piedra Blanca, entre otras organizaciones del Cibao Central.

“El pueblo no está en capacidad de soportar los impuestos que generará esta reforma aumentando la canasta familiar, energía eléctrica, gomas, lubricantes y otros productos básicos, los que se dispararán de manera sustancial”, dijo de acuerdo con una nota de prensa.

“Hacemos un llamado al pueblo a prepararse para la jornada nacional de protesta que realizaremos en los próximos días para demostrarle al gobierno que la población no aguantaría más aumentos”, agregó.

Pérez Figuereo informó que convocarán una concentración en el Congreso Nacional en rechazo a la reforma fiscal.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario