Movimiento reformista invita líderes del PRSC aprovechar el «renacer» de esa organización
8 octubre, 2012 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), Ramón Rosario exhortó a la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aprovechar el renacer de esa organización política para fortalecer su militancia.
El empresario y político sostuvo, que muchos jóvenes y mujeres que quieren hacer carrera podrían encontrar el escenario perfecto en la organización fundada por Joaquín Balaguer, cuya identificación con los pobres es de primera magnitud.
Rosario dijo que esa preocupación debe constituir uno de los temas dominantes en el contenido del próximo Congreso Joaquín Balaguer “porque aunque somos una estructura sólida, necesitamos seguir creciendo y para ello hay que abrir las puertas a las nuevas generaciones”.
Agregó que el PRSC registra un renacer importante que debe ser aprovechado para incentivar su crecimiento “por lo que ha llegado el momento de trabajar con las nuevas generaciones, con la formación de nuevos lideres, para convertir de nuevo al PRSC en la verdadera esperanza de los dominicanos y dominicanas”.
El dirigente reformista entiende que no se debe esperar la proximidad de las próximas elecciones para comenzar a reconstruir la organización en los rincones más recónditos del país “porque en toda la geografía nacional hay reformistas y balagueristas que están a la espera de que se les tome en cuenta”.
Rosario expresó que escenario político que se presentará para el 2016 será muy favorable para la reconquista del poder “pero debemos trabajar duro desde ahora para lograrlo con la sangre nueva de la juventud y de los hombres y mujeres que quieren hacerlo sin demora”.
El presidente de la ARR manifestó que “este es nuestro tiempo y debemos aprovecharlo al máximo para devolverle al país en el poder su instrumento de defensa, de protección a los pobres y al patrimonio nacional, como lo es el PRSC”.

