Camión mata motorista cruzando la autopista Duarte en Pedro Brand; el vehículo cruzó en rojo.

Por Rafael Castro Araujo.

PEDRO BRAND.- Un motorista murió esta tarde al ser embestido por un camión que pasó en rojo (se robó) la señal del semáforo en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte en este municipio.

La víctima fue identificada Domingo Emiliano Alcántara (Mingo), 34 años de edad, quien residía en la calle 30 de Marzo del sector “El 27 de aquí.

Emiliano Alcántara trabajaba como conserje en la Liceo General Gregorio Luperón en esta localidad.

Según los testigos del hecho, el motorista transitaba la calle Las Mercedes y cuando cruzaba la autopista Duarte de norte a sur fue impactado por un camión marca Daihatsu, color rojo, que venía en dirección oeste-este, con destino a la capital de la República.

Narran que tan pronto cometió el accidente fatal, el chófer que manejaba el camión emprendió la huida junto al vehículo, pero se informó que más tarde fue atrapado en el municipio Los Alcarrizos, por lo que se encuentra detenido en el destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte.

El muerto deja en la orfandad a dos hijos, una hembra y un varón que había procreado con la señora Marilyn Dicent.

Cientos de personas se presentaron a la escena de la tragedia tan pronto se supo del accidente.

De inmediato, miembros de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bombero local acordonaron el lugar, mientras el tránsito vehicular se hizo lento a lo largo de la peligrosa autopista.

Fuertes y desgaradoras escenas de dolor mostraron familiares y amigos de la víctima que llegaron a lugar para identificar el cuerpo que yacía tirado y tapado con una sábana a un lado de la vía.

De acuerdo a lo informado por la familia, los restos serían trasladados hasta la casa materna, en el paraje La Represa, del municipio Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario