Dirigente PRSC favorece tomar en cuenta nuevos liderazgos en esa organización.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Fernando Padovani, sugirió hoy que se hace necesario fortalecer la estructura interna de esa organización  tomando en cuenta los nuevos liderazgos que han surgido en las diferentes provincias y municipios del país. 

Padovani, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC, sostuvo que con la participación de estos dirigentes locales, en su mayoría jóvenes y profesionales, se logrará reposicionar al partido con una nueva imagen del nuevo reformismo que construye el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Sugirió que hay que renovar los directorios y subdirectorios en todo el territorio nacional, lo que permitirá que el partido continúe creciendo y fortaleciéndose de cara a los próximos procesos electorales.

“Tenemos que trabajar duro en la creación de los directorios por  colegios y recintos electorales, lo que en el pasado nos dio muy buenos resultados”, apuntó.

Sostuvo que para seguir mejorando el desempeño electoral del PRSC hay que crear estructuras fuertes en todo el país y en las filiales del exterior, principalmente donde reside la mayor cantidad de dominicanos como Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y algunos países de Europa .

El dirigente reformista dijo que hay que seguir apoyando el trabajo tesonero que viene realizando el  presidente y líder de la organización, Morales Troncoso, para que el PRSC vuelva a ser un partido más competitivo.

Dijo que el nuevo reformismo poco a poco se está ganando la confianza y la credibilidad de los dominicanos.

Fernando Padovani insistió en que hay que darle paso a los nuevos liderazgos que han surgido en los pueblos del interior, en la provincia Santo Domingo y en el Distrito Nacional, “que han demostrado que tienen deseos y ganas de trabajar por el partido”.

 

 

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario