Gobierno instruye Oficina Supervisora Obras del Estado arreglos calles de San Cristóbal.
11 septiembre, 2012 Deja un comentario
SAN CRISTÓBAL.- Por instrucciones del Presidente Danilo Medina, la Oficina Supervisora de Obras del Estado inició los trabajos de reconstrucción de calles en el sector Nueva Esperanza de esta provincia.
El Gobernador, licenciado Julio César Díaz, gestionó el envío de los equipos pesados para iniciar los trabajos de reparación de las calles. Al respecto, dijo que otros sectores también serán intervenidos en la solución de sus problemas en especial, el arreglo de sus vías.
La Oficina Supervisora de Obras del Estado, contrató una compañía privada para ejecutar los trabajos que iniciaron en las primeras horas de la mañana de este lunes.
El pasado jueves los residentes de Nueva Esperanza, amenazaron con lanzarse a las calles para exigir del Gobierno la reparación de las calles, las cuales se encuentran en pésimas condiciones.
Julio César Díaz, al hablar con los residentes del referido sector, dijo que el Primer Mandatario está empeñado en satisfacer las necesidades de los barrios marginados en la mayoría de las provincias del país, que el envío de los equipos a San Cristóbal, es una muestra de sus promesas.
HABLA ALCALDE MONDESI
El alcalde Raúl Mondesí Avelino, agradeció al Presidente Danilo Medina, por iniciar los trabajos de reparación de las calles de los barrios del municipio.
Agregó, que los fuertes aguaceros de la pasada tormenta Isaac, provocaron daños en diferentes sectores, donde sus habitantes reclaman la reparación, pero que el cabildo no cuenta con los recursos necesarios para repararlos.
Al mismo tiempo resaltó la gestión del nuevo gobernador Julio César Díaz, “ya que fue él quien puso empeño ante el Primer Mandatario Danilo Medina”.
“Necesitamos un gobernador que trabaje, y Julio César Díaz, está dando muestras de que trabaja para el pueblo”, dijo Mondesí Avelino.
Manifestó, que enviará una comunicación al Presidente Danilo Medina, dándole a conocer las principales necesidades de la población, para que le suministre recursos al ayuntamiento para iniciar obras de importancia.

