DICRIM de la PN captura hombre se encontraba prófugo por homicidio desde febrero 2011.

SANTO DOMINGO.- Tras una ardua labor de inteligencia investigativa, oficiales policiales apresaron ayer a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde febrero del año 2011, por la muerte de un hombre al que habría acuchillado, en el sector Villas Agrícolas, de esta capital.

Se trata de Sander Tavares Galán (Sandy), apresado en el sector Los Guandules, mediante la orden de arresto número 0074-AGO-2012, dictada por un juez competente del Distrito Nacional.

Sandy era perseguido desde el año pasado por la muerte con un arma blanca de Epifanio Abad Heredia. El hecho de sangre ocurrió en la calle Ramón Cáceres esquina Pedro Livio Cedeño.

La Policía dijo que tras una labor de inteligencia logró capturar a Taveras Galán,  en las proximidades de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, en Los Guandules.

El capturado será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario