Hombre se mata al creer su mujer lo engañaba con otro.

NEIBA, Baoruco.- Un hombre que sospechaba que su esposa le era infiel, se suicidó ayer  de un cartuchazo en su vivienda de esta ciudad, informó la Policía.

El muerto es Primitivo Cuevas Florián de 53 años, quien trabajaba en la Dirección de Desarrollo Fronteriza, se suicidó en su casa, ubicada en la calle Plaza Cacique número 8 de esta localidad.

Cuevas Florián murió de un disparo en el cuarto espacio intercostal derecho con orificio de entrada sin salida, según certificó el médico legista, quien actuó junto a un representante del Ministerio Público.

La Policía dijo que Alcida Cuevas Florián de 45 años, hermana del occiso le expresó que Primitivo se suicidó utilizando una escopeta de las denominadas chilenas.

“El se mató por motivos pasionales, en razón de que el sospechaba que su mujer le era infiel, ya que salió para unos rezos, a las 2:00 de la tarde del sábado y eran las 2:00 de la mañana del domingo, y no había regresado, por lo que decidió suicidarse”, subrayó.

La declarante vivía en una habitación al lado de la de su hermano, y escuchó el disparo cuando Primitivo se lo hizo con fines de suicidarse.

Las autoridades del Ministerio Público, ordenaron que el cadáver sea enviado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua.

La Policía ocupó el arma con que Cuevas Florián se suicidó.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario