Autoridades desconocen situación financiera del gobierno

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, afirmó esta tarde en el Palacio Nacional que las nuevas autoridades desconocen cuál es la disponibilidad financiera y presupuestaria del Gobierno para el resto del año.

El funcionario dijo que el equipo económico de la nueva administracion gubernamental está evaluando cuál es la situación financiera y presupuestaria y que en los próximos días se van a tomar las medidas correspondientes.

«Pero hasta este momento no sabemos exactamente cuál la disponibilidad para el resto del año y bueno, inmediatamente se va a comenzar a trabajar en la formulación del presupuesto del año próximo», puntualizó  Montalvo.

Sobre una eventual reforma tributaria, expresó que de acuerdo al consenso que se logre con diferentes sectores, en el resto del año, pueda ser incluido en el presupuesto del 2013.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario