Expresidente Hipólito Mejía hablará al país el próximo martes.
12 agosto, 2012 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, dirigirá el próximo martes una alocución a la nación a través de una gran cadena de Radio y Televisión, que serán anunciados próximamente.
En dicha alocución, el mandatario se referirá al término del mandato gubernamental de Leonel Fernández y el ascenso al poder de Danilo Medina el próximo 16 de agosto.
Hipólito Mejía regresó al país este sábado desde Guatemala, donde participó como expositor invitado en los actos conmemorativos del 35 aniversario de los Acuerdos de Esquipulas I y II, organizados por la Fundación que preside el ex presidente de ese país, Vinicio Cerezo.
Durante su periplo por la hermana nación guatemalteca, Mejía también intercambio con personalidades del mundo política, económica y social de América Latina que se dieron cita en dicho evento, entre se destacan la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, el ex presidente Álvaro Colom, entre otros.
Mejía regresó y de inmediato se integró a los trabajos políticos del país, participando junto a su equipo político en el análisis del discurso que pronunciará el próximo martes.

