La farándula y los funcionarios públicos.
3 agosto, 2012 Deja un comentario
Toda persona, no importa que se trate de un funcionario público, tiene derecho a disfrutar su vida privada como mejor le plazca, pero inmediatamente esa actividad se desarrolla de manera pública, deja de ser un asunto meramente privado y pasa a ser de interés colectivo.
Una mayoría de los munícipes de Pedro Brand no han visto con mucho agrado que la
vicesíndica, Ingri Sabala, segunda ejecutiva del ayuntamiento local, apareciese en una página de sociales de un periódico, momentos en que participaba en un show de Kareoke organizado por un veterano cantante baladista del país en un lujoso hotel de la capital dominicana.
Plantean que una personalidad de su investidura no puede estar presentándose en este tipo de actividad, mientras los servicios que ofrece la alcaldía, de la cual ella es la segunda al mando, deja mucho que desear, por lo precario de los mismos.
Hay que recordar las tristes críticas que han recibidos algunos presidentes por su estrafalaria vida farandulera, como lo es el caso del expresidente ecuatoriano, Abdala Bucaram, así también como al presidente de Haiti, Michel «Sweet Micky» Martelly.


