Politólogo justifica reacción de Pared Pérez contra reformistas

SANTO DOMINGO.- El abogado y politólogo Aurelio Guerrero, apoyó este domingo el regaño que hiciera el secretario general del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  a los dirigentes reformistas por estar exigiendo cargos  al  presidente electo Danilo Medina.

Guerrero  dijo que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) debe entender que el acuerdo hecho con el PLD no fue a cambio de cargos, sino para fortalecerlos como fuerza política y así pudieran gozar de los beneficios monetarios del Estado.

Recordó a los reformistas que ya no son el partido que eran, que eran fuerza mayoritaria, al citar que la penúltima vez sacó el 3% de las votaciones.

Guerrero al participar en el programa “Hablan los Lideres”, conducido por Laureano Guerrero y transmitido por el Canal 4, se refirió al impasse del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de que en la actualidad se ha convertido en una incertidumbre debido a las indecisiones y desacuerdos internos entre sus dirigentes.

Dijo además, que no hay necesidad  de que cada quien se crea dueño del partido y forme tienda  aparte.

“Esa situación lo lleva  a un desgaste sin destino y al final solo se resuelve con la institucionalidad que está de lado de Miguel Vargas Maldonado”, precisó.

Exhortó a confiar y tener fe en el gobierno que desempeñará el presidente Medina, “puesto que este velará por el bienestar de la sociedad”.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario