Operativo en conjunto DNCD y Policía recata menores centros de diversión.

BARAHONA.- Las autoridades policiales y judiciales rescataron este domingo varias menores que estaban en centros de expendio de bebidas alcohólicas en Ciénaga, Paraísos, Enriquillo y otras poblaciones de la costa, donde se incautó cocaína, armas de fuego y fueron detenidas mas de 15 personas.

El operativo fue realizado por miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y  la Policía, coordinado por el procurador fiscal interino, licenciado Iván Ariel Gómez Rubio.

El licenciado Gómez Rubio dijo que el operativo fue realizado, además en Los Blancos, Los Patos, Bahoruco  y otras comunidades situadas en la carretera Barahona-Pedernales.

Dijo que se ocuparon varias armas de fuego, entre ellas pistolas y revólveres, porciones de cocaína, bocinas y 15 personas resultaron detenidas, algunas de ellas que estaban con menores ingiriendo bebidas alcohólicas.

Destacó el trabajo realizado en el operativo del coronel Castillo de la DNCD, los capitanes Augusto Gómez Féliz, el capitán Jhonny Soto Lorenzo del organismo antinarcóticos aquí.

El fiscal Gómez Rubio hizo un llamado a los propietarios de los centros de bebidas para que no permitan la entrada de menores, de lo contrario serán cerrados, como establece la ley.

ARRESTAN A TRES ROBABAN MATERIALES CONSTRUCCION

Por otro lado la Policía detuvo este domingo a tres personas, las cuales fueron sorprendidos sustrayendo materiales en la construcción del Parque Turístico María Montez en Villa Central.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la institución dijo que las tres personas fueron sorprendidas por una patrulla en flagrante delito.

Dijo que los arrestados transportaban madera y un rollo de alambre en la camioneta marca Isuzu, color negra placa L200025.

Indicó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

El Parque Turístico María Montez se construcción en un área de la carretera Barahona-Villa Central, el cual esta muy avanzado.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario