Muere joven necesitaba trasplante de pulmón en Barahona.

José Roberto Fortuna Ramírez, cuando tenía 19 años tuvo el accidente de caerse del caballo, lo que le frustró el sueño de ser ingeniero civil

BARAHONA.- Falleció ayer el joven que por 10 años estuvo postrado en una cama, tras caerse de un caballo, cuyos familiares y amigos solicitaban ayuda económica para operarlo.

José Roberto Fortuna Ramírez de 29 años, murió en el centro hospitalario regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde fue ingresado de emergencia luego de sufrir una crisis en su estado de salud.

Los restos de Fortuna Ramírez fueron velados en la funeraria “Savica”, de la calle Santiago Peguero, donde decenas de personas, entre parientes y amigos le dieron el último adios.

Según cuentan sus amigos, que hicieron esfuerzos en búsqueda de recursos para realizarle el transplante de pulmón al que sería sometido, «él hizo una crisis y fue llevado al hospital, pero murió”.

Indicaron que ellos se sienten satisfecho por el trabajo que desplegaron a favor de Fortuna Ramírez para que recupere su salud.

El fallecido necesitaba dinero para practicarle un transporte de pulmón.

NOTICIA RELACIONADA.

 Joven requiere ayuda para realizarse trasplante de pulmón

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario