Asuntos de protocolo

Según el librito el protocolo de toda actividad sugiere la presencia  de las personas que representan oficialmente el lugar donde se realice cualquier ceremonial, ya sea este de orden político o social.

El miércoles pasado se inauguró el Merca Santo Domingo, una plaza comercial construida dentro del municipio Pedro Brand, en el kilometro 22 de la autopista Duarte, y en dicho evento fue notoria la ausencia o participación del alcalde municipal Ramón Pascual Gómez (El Mello).

Alguien se imagina si este tipo de actividad se realiza en el Distrito Nacional, sede del gobierno, y cuya administración de la ciudad esta a cargo del señor alcalde Emérito Gavilán Salcedo (Roberto).

La Lupa no quisiera pensar que esta actitud de discriminación hacia una localidad pequeña, pero con iguales atributos que las demas, obedezca al simple hecho de que el Alcalde de Pedro Brand pertenezca a un partido opositor, en este caso el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

No creemos que las cosas lleguen tan lejos, por asuntos meramente partidistas. Esperemos no tener que admitir tan desfachatez comportamiento

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario