Investigan cómo murió menor encontrada en las costas de la Romana
6 junio, 2012 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional profundiza la investigación para determinar las circunstancias que provocaron la muerte de una menor de cuatro años, cuyo cadáver fue rescatado anoche por efectivos de la Marina de Guerra de las aguas del mar Caribe, frente a las costas de La Romana.
Dijo que el cuerpo sin vida de la niña Jolainy Laureano, quien estaba desaparecida desde el pasado día tres de este mes junto a una adolescente de 15 años, quien es enajenada mental, y la cual apareció en buen estado de salud.
El informe preliminar del caso refiere que la niña Jolainy (hoy occisa) salió el pasado día 3 con la adolescente que alegadamente sufre trastorno mentales a un lugar no precisado
En relación a la referida adolescente fue enviada al Tribunal Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, para los fines correspondientes.
Ocupan marihuana.
En otro orden, miembros Antinarcóticos de la Policía apresaron en La Romana a un hombre a quien le habrían ocupado marihuana y cocaína.
Jimmy Henry Pallute, de 24 años, fue apresado en la calle Marcial Guerrero del sector Juan Pablo Duarte, de esa ciudad, con ocho porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso de (12.6) gramos y dos porciones de un polvo blanco que se presume cocaína, con un peso de (1.3) gramos.
Otros detenidos.
En otros operativos realizados en Villa Pereyra y Villa Verde fueron apresados cinco hombres por robo de cadena, de cuatro planchas de playwood y algunas latas de aceite.
Señaló que Anthony Sánchez, de 22, y Enmanuel Mesa de 21, ambos residentes en el sector del Capotillo Distrito Nacional, fueron detenidos por los agentes en el sector de Villa Pereyra, al despojar de una cadena supuestamente de oro a una menor de 11 años en la calle 5ta. del referido sector a quienes se le ocupó la mencionada cadena.
Mientras que en el mismo sector de Villa Verde, agentes policiales apresaron a Roque Marino López (Marino), de 38, y Ángelo Richiez, de 30, quienes el pasado lunes 4, robaron cuatro planchas de playwood y siete palos, 2×4 x16 del depósito ubicado en la calle Mauricio Báez, número 12 del mencionado sector, propiedad del señor Jorge de la Cruz Rivera.
De igual manera, fue detenido Carlos Edward de los Santos, de 34 años, tras ser sorprendido sustrayendo tres latas de aceite de oliva, marca Fígaro, del interior del Supermercado Híper Romana, ubicado en la calle Santa Rosa del centro de la ciudad.

