JCE certifica triunfo electoral Danilo-Margarita; concluye proceso electoral 2012

SANTO DOMINGO.- Danilo Medina, al recibir al medio día de este martes la certificación de la Junta Central Electoral acreditándole como Presidente de la Republica electo, reiteró sus argumentos de quien real y efectivamente triunfó en los comicios, fue el pueblo dominicano.

“Fue una victoria de todo el pueblo dominicano, por eso el compromiso que hice en mi campaña electoral es también un compromiso de todos los hombres y mujeres de nuestro país”, enfatizó Danilo Medina al concluir el acto en el que se le hizo entrega del pergamino que lo declaró como electo, tanto a él a Margarita Cedeño de Fernández y los legisladores de Ultramar.

Imploró a  Dios para recibir la luz  necesaria al momento de  tomar las decisiones correctas en beneficio de los dominicanos y salir airoso en cualquier situación que se presente.

“Decidí servir a mi país en cualquier circunstancias de la vida, por eso no me asustan los malos momentos que está viviendo el mundo, no tengo miedo de enfrentar decisiones y dificultades, yo me preparé para gobernar a la República Dominicana en los buenos y en los malos momentos”, dijo Danilo Medina en el solemne acto organizado por la Junta Central Electoral con el que formalmente concluye el proceso electoral del 2012.

La actividad se inició con la presentación de los miembros de la Junta Central Electoral, las personalidades asistentes y la entonación del himno nacional a lo que prosiguió el discurso de orden del Presidente de la JCE, Roberto Rosario, quien presentó en detalle los diferentes aspectos de las elecciones.

“Gracias a todos los que me vieron con los ojos de la bondad y a mis críticos que me ayudaron tanto a mí como a Margarita a crecer y a ser mejor para convencerlos” dijo Danilo Medina al agradecer la escogencia de los electores.

Una comisión de los Comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana acompañó a Danilo Medina  y a Margarita Cedeño de Fernández al acto efectuado a media mañana de este martes en el Hotel Quinto Centenario. Con ellos también asistieron representantes de los partidos aliados al PLD y del sector externo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario