COSAS DE GUARDIA

Durante el proceso electoral que culminó el pasado domingo 20 de mayo en República Dominicana, LA LUPA pudo ver cosas muy sui géneris.

Era evidente la actitud que asumían algunos militares cancelados de la institución a la cual prestaron servicio, quienes, tan pronto eran puesto en retiro por “conveniencia de la institución”, pasaban a respaldar las aspiraciones del ingeniero Hipólito Mejía, quien aspiraba a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Pues, resulta que todos los que estaban en esa situación descargaban su enojo hacia el partido en el poder, pasando a formar parte del PRD ( en la oposición), como forma de demostrar su disgusto por haber sido cancelado por la  actual administración.

Otros en iguales condiciones apoyaban el partido del gobierno (PLD) y su argumento para permanecer en esta organización, era que habían sido “separado de la institución por la faltas que cometí, y no por asuntos políticos”.

Es que los del lado del PRD aspiraban, según es la norma en estos casos, que ante un posible triunfo de Hipólito Mejía, estos serían reintegrados al servicio militar, del cual fueron separados de forma inesperada. Era lo que a Vox Pópulis se escuchaba.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario