Marlins vencen a los Bravos 8×4; mientras Toronto derrota a los Yankees 8-1
17 mayo, 2012 Deja un comentario

Giancarlo Stanton (i) conectó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante.
ATLANTA.- Giancarlo Stanton bateó un jonrón con un compañero en circulación y probablemente evitó dos carreras con una excelente atrapada, y los Marlins de Miami vencieron anoche a los Bravos de Atlanta 8-4.
Miami tiene foja de 12-3 en mayo tras un 8-14 en abril, y ahora está tres juegos por encima de la marca de .500.
Los Marlins iban adelante 6-1 contra el abridor Mike Minor antes de que Atlanta anotase tres veces contra Mark Buehrle en el sexto episodio. El octavo jonrón de Stanton en el año, que encontró a Austin Kearns en segunda base, puso la pizarra 8-4 en el séptimo.
Buehrle (3-4) permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas, para quedarse con la victoria.
Kearns y Emilio Bonifacio batearon dos hits y empujaron dos carreras cada uno, mientras que Omar Infante bateó dos hits y anotó dos veces.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada; Hanley Ramírez de 4-0, una anotada; y Bonifacio de 4-2, dos empujadas. El venezolano Infante de 5-3, dos anotadas.
Paliza a los Yankees
TORONTO.- Edwin Encarnación ligó un vuelacercas de tres carreras, J.P. Arencibia agregó un jonrón de dos y los Azulejos de Toronto vapulearon por 8-1 a los Yankees de Nueva York.
El dominicano José Bautista y Kelly Johnson aportaron sendos cuadrangulares solitarios como parte del castigo de los Azulejos contra el derecho Hiroki Kuroda al que le anotaron siete carreras, el peor registro en su carrera.
El derecho Kyle Drabek (3-4), luego de cuatro aperturas seguidas con derrotas, salió triunfante al diseminar tres imparables en más de siete episodios. Ganó por primera vez desde el 15 de abril, contra Baltimore. Dio cuatro bases por bolas y consiguió cinco ponches.
Arencibia conectó tres inatrapables y anotó dos veces, con lo que ayudó para que Toronto dejara atrás tres derrotas al hilo. Los Azulejos ganaron por séptima ocasión en sus últimos 11 partidos en casa contra los Yanquis.
Kuroda (3-5) toleró ocho imparables en más de cinco innings, además de tres jonrones que es el mayor número que permite en la temporada. Entregó dos boletos y repartió seis ponches.
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, Encarnación de 4-3 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-1 con una anotada.


