Hermanos MVM brindan apoyo candidato presidencial PRD Hipólito Mejia.
12 mayo, 2012 Deja un comentario
Hipólito dice tiene deseos de darle un abrazo a Miguel Vargas
LA VEGA.-Los hermanos paternos del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, le pidieron este sábado que se una “en cuerpo y alma” a la candidatura de Hipólito Mejía, a quien consideran “parte de nuestra familia”.
Presentado por su hermana Janet Rivera, el empresario Tony Rivera, hijo del extinto senador y diputado del Partido Reformista Social Cristiano por esta provincia, el empresario Pedro A. Rivera, aseguró que “mi padre mantuvo siempre una relación de amistad y respeto profundo con Hipólito. Su amor y consagración al trabajo creo entre ambos, lazos indestructibles que trascendieron las fronteras de la política y los prejuicios.
Tras señalar que para la familia Rivera, Hipólito Mejía “es más que un candidato a la Presidencia de la República. Es parte de nuestra familia, el ex senador del PRSC agregó que “por esa razón, he querido aprovechar este momento para reiterarle una exhortación a mi queridísimo hermano Miguel (Vargas Maldonado) desde la casa de su padre, al que él quiso tanto y de quien recibió cariño y apoyo, para que se una en cuerpo y alma a esta candidatura”.
Destacó que la integración física de Vargas Maldonado en esta etapa final y crucial de la campaña “consolidará sin lugar a dudas su liderazgo como presidente de la organización y evitará que su brillante y prometedora carrera política zozobre alentada por quienes, desde otro litoral político, pretenden anularlo como una opción para el futuro”.
Tony Rivera reveló que “cuando le hablé a Hipólito de esta actividad, le pregunté si estaba de acuerdo con mi idea de invitar a Miguel y de hacerle una exhortación para que nos acompañara y su respuesta me entusiasmo y me demostró que en definitiva las diferencias entre ellos no son de fondo y pueden ser reconciliadas”.
Relató que Mejía le expresó: “Dígale al hermano Miguel que estoy presto y deseoso de darle una brazo”
Manifestó que aunque su hermano Vargas Maldonado se encuentra en el exterior atendiendo asuntos familiares y profesionales “quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón que cualquiera que sea su decisión, nosotros, en la familia Rivera, los seguiremos queriendo como el buen hermano que es y ha sido siempre”.
El encuentro con el candidato presidencial del PRD fue celebrado en la residencia que habitaron los extintos padres de los hermanos Rivera, don Pedro y Leticia de Rivera, en la avenida Basilio Gómez, en la parte céntrica de esta ciudad.
Mejía llegó al encuentro poco después de las 9:00 de la mañana donde fue recibido por los hermanos de Vargas Maldonado Tony Rivera y su esposa Martha, Ada Mariela y Janet, así como por los dirigentes reformistas que apoyan su candidatura, José Enrique Sued, Tito
Hernández, Víctor García Santos, Jimmy García Saviñón, Osiris de León, Héctor Marte, Fausto Jacquez, entre otros.


