El ladrón juzga por su propia condición.
8 mayo, 2012 Deja un comentario
Como todos los partidos, para sazonar y cocinar su campaña electoral utilizan las mismas recetas, dígase, el mismo sazón en polvo (carros), la sopita (muchachos), las verduras (gente de otros lugares), el ajo (atrapa cheles), la salsa (tránsfugas), etc., al final la comida termina siempre con el mismo sabor, no importa quién la cocine.
Esto a propósito de las caravanas que han realizados los dos partidos que se disputan el favor del electorado para las próximas elecciones que se desarrollarán el 20 de mayo próximo: El PRD y el PLD.
Al finalizar cada jornada el análisis de los “expertos” no se hace esperar, y comienzan de inmediato a comparar una actividad con la otra. Pero todos los análisis que se hacen parten del criterio de cual fue más exitosa.
Es ahí donde entra en acción, el hecho de que cada uno menciona los ingredientes con que su contrario sazonó el montaje de la caravana.
Como todos utilizan el mismo sazón, cada uno le reprocha a su adversario, señalándole los mismos despropósitos que utilizaron en el montaje de su propia caravana. Esto es: Tener que traer gente de otros lugares, utilizar menores de edad (muchachos) que no votan, que hubo poca participación, no superaron la nuestra, y otras tantas excusas.
Es que el ladrón juzga por su propia condición. Y ladrón que le roba a otro ladrón……..


