Una barrida que ilusiona: Miami 3, San Francisco 2

Aníbal Sánchez realizó otra sólida apertura para guiar la victoria de los Marlins que barrieron a los Gigantes

SAN FRANCISCO.-  Miami venció 3-2 a los Gigantes en la Costa Oeste y completó la barrida del conjunto de la Bahía, una cadena de triunfos que el equipo espera revierta el mal inicio que ha tenido en esta contienda.

En el 2011, los peces llegaron a San Francisco con el segundo mejor récord de la Liga Nacional y después de salir se produjo un extraordinario colapso que llevó al club, en pocos días, al sótano de la División Este de la Liga Nacional.

Una vez más fue el pitcheo el que guió al conjunto dirigido por Oswaldo Guillén, con el venezolano Aníbal Sánchez en plan estelar. El derecho trabajó a lo largo de siete entradas en las que recibió siete incogibles y una carrera, con un boleto y cinco ponches para llevarse su segundo victoria del año. Redujo su efectividad a 2.43.

Fue relevado por Randy Choate, Ryan Webb y el también venezolano Edward Mujica, quien se apuntó su primer rescate de las Mayores desde el 2009. Heath Bell no estaba disponible para el encuentro del jueves, según disposición de Guillén, quien si bien había dicho que en el caso de que hubiese oportunidad de salvar no lo utilizaría, ratificó al veterano como el cerrador del equipo.

La ofensiva de los Marlins produjo 12 indiscutibles –incluyendo seis entre Brett Hayes y Omar Infante-, pero dejó 13 hombres esperando remolque y de ahí que se manufacturaran sólo tres anotaciones, que en este caso, fueron suficientes.

La primera carrera llegó en las piernas de José Reyes, quien se embaló hasta el plato desde la antesala por un roletazo al cuadro de Hanley Ramírez en el primer episodio.

La segunda llegó un inning después y lo hizo de la misma manera, impulsada con un rolling de Ramírez.

San Francisco se acercó en el sexto cuando Melky Cabrera falló para dobleplay, pero Grégor Blanco anotó desde la tercera almohadilla.

Miami hizo la tercera y que a la postre fue decisiva con un sencillo impulsor de Reyes que impulsó al catcher Hayes.

El mismo Cabrera una vez más acercó a los Gigantes con un rolling, para ponerle punto final así a la producción ofensiva de su equipo en la tarde del jueves.

Ahora el conjunto de Miami partirá hacia San Diego en donde iniciará este viernes una serie de tres encuentros ante los Padres.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario