Algo huele mal en Dinamarca…..
27 abril, 2012 Deja un comentario
Algo huele mal en Dinamarca, reza una frase popular.
En este proceso electoral las manifestaciones o encuentro que llevan a cabo las dos principales fuerzas políticas en el municipio de Pedro Brand, el PRD Y PLD, no están teniendo el poder de convocatoria semejantes ni parecidas a como se realizaban en pasadas contiendas proselitistas.
Ambas organizaciones políticas han realizado tímidas demostraciones de fuerzas, lo que contrasta con las multitudinarias marchas y encuentros que hacían en no muy lejanos tiempos.
Todo se ha quedado en comelonas de asopa’o, y encuentros mano a mano y cara a cara; mientras escuchan pimentosos merengues alusivo al candidato que patrocina el evento
Apenas faltan 23 días para que los ciudadanos acudan a votar y es la hora en que ninguna de las dos organizaciones se han arriesgado a realizar una contundente demostración de fuerza como era costumbre, y más en estas circunstancias, cuando se trata de unas elecciones presidenciales.
Muchos tienen nostalgias y recuerdan como se desarrolló la campaña de las elecciones congresionales y municipales del 2010, fecha en que las calles eran abarrotadas de simpatizantes peledeístas, perredista y reformistas.


