Residentes de Pedro Brand se benefician con venta de comida a RD5.00

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.-Bajo una incesante llovizna, cientos de moradores del sector Las Mercedes y otros barrios en este municipio, acudieron a comprar su ración de comida que desde ayer el gobierno vende en este sector.

A través del Programa de Alimentación Móvil, de Los Comedores Económicos del Estado, niños, jóvenes y adultos recibieron uno y varios platos de comidas por el valor de cinco pesos cada servicio.

Una cocina móvil se instaló en un solar de la Calle Las Mercedes, donde varios empleados de esa unidad, dependiente de la Presidencia de la República, prepararon unas tres mil raciones para la venta del día.

Muy entusiasmado, y colocado en una fila que se movía con mucha fluidez, la gente acudió a comprar su almuerzo del día, que consistía en un moro de habichuelas rojas con carne de pollo.

Al pasar las horas los encargados de la venta anunciaron que la carne se había terminado, por lo que algunas personas prefirieron no realizar la compra, y se retiraron de lugar lanzando improperios contra el encargado de administrar la venta.

Se pudo observar que la mayoría de lo que acudían a comprar su plato de comida compraban hasta cinco ticket para que le entregaran igual cantidad de raciones.  Al ser cuestionado el encargo de venta señaló que no se limita la cantidad que se le puede vender a cada persona.

Tomando en consideración que estamos en medio de un proceso electoral, en medio del bullicio algunas residentes cuestionaban que  algunas personas que ellos entendía no simpatizaban con el con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, no tenían derecho a comprar ese lugar.

Este reportero fue testigo de personas que al notar la presencia de la prensa, esquivaban la mirada y se notaban zisgzagueantes para no ser alcanzado por el flash y el lente de la cámara fotográfica.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: