Patrulla policía preventiva del D.N.encuentra niño abandonado en Ensanche Luperón.

SANTO DOMINGO.-Una patrulla policial encontró ayer un niño de aproximadamente  un año que había sido dejada abandonado en el sector Luperón, de esta capital, por personas desconocidas.

De inmediato los agentes del orden procedieron a brindar asistencia al infante y trasladarlo por ante la Línea Vida,  unidad competente del Ministerio Público, que da seguimiento a este tipo de casos.

La Policía precisó que el infante fue encontrado en la calle 23 esquina 8 Sur, del referido sector,  alrededor de las 12:00 del mediodía por los agentes de esa institución en un bañito con varias prendas de vestir.

Dijo que el infante fue llevado a las oficinas de la Línea Vida, ubicada en la avenida México, donde fue entregado a la magistrada Rita M. Durán, procuradora Fiscal Adjunta del Distrito Nacional, para los fines correspondientes.

La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para determinar la procedencia del infante y ubicar a sus padres.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: