Bajo el lente de la lupa

El compromiso del presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna de regresar en 30 días a Pedro Brand, a verificar si se estaban cumpliendo las promesas que hizo al municipio, a solicitud del Comité Municipal de Campaña del PLD, de iniciar y terminar varias obras que solicitaron durante el  encuentro o “Consulta Popular”  que hizo el primer mandatario  con la comunidad, se quedó en mera retórica. La presencia de Leonel no se hizo.

El 10 de marzo pasado,  el primer mandatario ordenó, entre otras peticiones que hiciera el Comando de Campaña del PLD en Pedro Brand, la terminación de un Multiuso Deportivo que se construye en el sector Los Cocos en este municipio, así como el asfaltado de varias calles de diferentes barrios y la entrega de un autobús a los estudiantes universitarios.

El presidente dominicano también se comprometió a regresar en 60 días (10 de mayo) para encabezar la ceremonia de inauguración de las obras que dispuso fueran realizada, por lo que hay que esperar que en esta ocasión la palabra empeñada sea honrada.

Seguiremos esperando con la lupa puesta en los  ojos

De acuerdo a la constitución dominicana, todos los ciudadanos de este país son iguales ante las leyes, por lo que nadie puede ser considerado diferente uno de otro cuando se trata de aplicarla.

Esta  bajo la lupa, la acción “sospechosa” que lleva a cabo una cobradora de los impuestos que deben pagar cada mes los comerciantes y/o empresarios al ayuntamiento municipal.

Resulta que la empleada del ayuntamiento de Pedro Brand no acude a ciertos negocios en procura de que los mismos hagan el pago de los arbitrios municipales correspondientes al tipo de actividad a que se dedica.

Esta actitud que llama a suspicacia, sólo se manifiesta, ¿pura coincidencia?”, con comerciantes allegados a funcionarios del ayuntamiento o personas

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: