Casio advierte a Piqué detener uso de su marca; niega patrocinio con liga de fútbol

JAPÓN.- Casio, la marca pionera en desarrollar y comercializar relojes digitales de pulsera, advirtió al exfutbolista español Gerald Piqué detener el uso de la marca sin autorización y evitar hacer declaraciones para así prevenir acciones legales.

La advertencia contra el exjugador y empresario llega luego que el pasado viernes 13 se difundiera en varios medios digitales y redes sociales un supuesto patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Piqué.

A través de un comunicado, la empresa dijo que la información se difundió por unas declaraciones que el exjugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes en un programa de televisión.

«Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés realizado. Solicitamos de manera pública a Gerarl Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización», dice la comunicación del 14 de enero.

Sobre la canción de Shakira

Respecto a las opinones desatas por la canción lanzada por la ex esposa del futbolista, Shakira, y Bizarrap, Casio mostró su solidaridad ante la «desafortunada situación que la cantante ha vidido.

«Si bien nos mostramos neutrales ante la situación de los involucrados, agredecemos la meción de la marca que nos ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento», concluye la comunicación.

En las redes sociales, Casio le dijo a Piqué: «Gracias por el marketing gratuito, pero eligimos ser neutrales».

EL SUPUESTO ACUERDO QUE ANUNCIÓ PIQUÉ

Piqué dijo la noche del viernes que Casio llegó a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.

En la red social Twitch, Piqué ha anunciado tras la polémica canción de su ex mujer Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League -torneo que él organiza- ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes. “Casio nos ha dado relojes para toda la vida.

La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción “Bizarrap Music Sessions #53”, tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a “Despacito” (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: