Más de 200 mil trataron comprar a un tiempo boletas show Aventura

SANTO DOMINGO.-El empresario artístico Saymon Díaz afirmó que cuando se anunció la primera función del concierto de Aventura sorpresivamente más de 200 mil personas intentaron comprar las boletas al mismo tiempo, a través de la plataforma http://www.tuboleta.com.do, lo que trajo algunos inconvenientes, los cuales se han ido resolviendo.

Precisó que estos seguidores no solo fueron de República Dominicana, sino de diferentes países donde Aventura no podrá estar, ya que su gira finaliza en esta nación, por lo que muchos extranjeros vendrán al país a ver esta exitosa agrupación de bachata.

Por tal motivo, Saymon anunció la mañana de ayer una segunda función de Aventura, la cual está pautada para el domingo 19 de diciembre, en el estadio Olímpico, a las 8 de la noche.

“Creo que esta es la noticia más importante de la región a nivel de entretenimiento, tomando en cuenta que Aventura no se presentará en ningún otro país.

Tenemos una gran expectativa, ya que estamos recibiendo una gran receptividad desde Puerto Rico, Miami, Nueva York y toda Latinoamérica, de gente que ya compró el pasaje sin tener las boletas a mano”, expresó Saymon Díaz.

El empresario artístico expresó que las boletas para esta nueva función estarán disponibles a partir del martes y quienes tuvieron inconvenientes con la plataforma a la hora de comprar sus boletas, se les está resolviendo.

La primera función será el 18 de diciembre y producto de las rápidas ventas de las mismas, sus organizadores tuvieron que buscar la forma de hacer pautar una segunda función.

Oligatorio
En rueda de prensa, Díaz dijo que para estas dos funciones, será obligatorio presentar la tarjeta de vacunación contra el Covid-19 con al menas dos dosis y quienes no se las hayan puesto no podrán entrar al evento y no se les devolverá el dinero.

«Quiero puntualizar que la tarjeta de vacunación será bien revisada para que nadie entre al show con esta falsificada. Será imprescindible presentarla en la entrada, ya que no pretendemos dañar este evento por unos pocos que no se hayan vacunado», dijo Saymon.

Un equipo del Ministerio de Salud estará trabajando con ellos para que no se violen los protocolos.

Saymon Díaz exhortó a quienes ya compraron sus boletas aplicarse las dos dosis, ya que aún están a tiempo de hacerlo, porque falta poco más de un mes para estos dos conciertos, por lo que espera el público asista vacunado

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: