Muere el cantante Sandy Carriello, del dúo Sandy & Papo

SANTO DOMINGO.- El cantante de hip hop Sandy Carriello, del dúo Sandy & Papo, habría fallecido hoy presuntamente de un infarto, según informaciones de personas ligadas a la farándula, difundidas a través de las redes sociales.

La información ha sido difundida por el periodista Robert Sánchez  y Santiago Matías, de Alofoke, y posteriormente difundidas por varios medios de comunicación.

Hasta el momento no se tienen detalles precisos que puedan confirmar la información difundida a través de las redes, algunas de las cuales reseñan que el cantante fue encontrado en su casa.

Sandy, de 48 años de edad, se destacó como cantante y compositor. formó un grupo de rap que se presentaba en pequeños conciertos, clubs y televisión, concursando con grupos similares para la elección de quienes bailaran y rimaran mejor.

Fue en una de estas oportunidades donde conoció a Papo, quien falleció en un accidente de tránsito, con quien estableció una entrañable amistad, aún a pesar de ser integrantes de grupos diferentes.

En Santo Domingo formó un grupo de rap, que se presentaba en pequeños conciertos, clubs y televisión, concursando con grupos similares para la elección de quienes bailaran y rimaran mejor.

Fue en una de estas oportunidades donde conoció a Papo con quien estableció una entrañable amistad, aún a pesar de ser integrantes de grupos diferentes.

En 1991 se le presentó la oportunidad de trasladarse a New York. Aunque con algo de tristeza, se radicó en la Babel de Hierro, pensando siempre en sus amigos y en sus sueños, que sólo iban a quedar como recuerdo de los buenos momentos de su niñez. Fue allí donde se reencontró a su amigo Papo.

En 1992 fueron descubiertos por Pavel de Jesús y Porfirio Piña, en una audición convocada para reemplazar a algunos de los integrantes de grupos como Proyecto Uno y Clan De La Furia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: