El canciller de Haití Claude Joseph llegó ayer al país

SANTO DOMINGO.- El doctor Claude Joseph, Ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de Haití, llegó a la República Dominicana para agotar durante una semana una “apretada” agenda de trabajo que incluye dos reuniones con su colega dominicano Roberto Álvarez y otras autoridades.

Una nota dice que arribó ayer al país en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional La Isabela Joaquín Balaguer acompañado de una amplia comitiva de funcionarios de la Cancillería haitiana, entre los que se destacan Louis Gonzague Day, ministro de la diáspora, y Jean Claude Bathelemy, jefe del gabinete del ministro Claude Joseph.

El texto indica que lo acompañan además Max Antoine II, secretario ejecutivo de la Comisión Técnica de Fronteras, Frantz Jean-Francois, responsable adjunto de la Secretaría Técnica la Comisión Mixta Haitiana Dominicana, y por Marie-Andree Army Brutus, coordinadora técnica de la Secretaria Técnica Comisión Mixta Bilateral Haitiana Dominicana.

Tiene previsto reunirse mañana con el Ministro de Relaciones Exteriores Roberto Álvarez, en la cancillería dominicana. El doctor Álvarez ofrecerá un almuerzo en su honor.

El canciller haitiano visitará la embajada haitiana y todos los consulados de su país donde sostendrá reuniones privadas con la diplomacia haitiana, los cónsules y empleados, además de miembros de la diáspora haitiana en el país.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: