Amelia Vega no descarta volver a la música y habla de su experiencia como escritora

SANTO DOMINGO. –Durante una firma de libros realizada en la plaza comercial Galería 360, de esta capital Galería, la exmisuniverso dominicana,  Amelia Vega, manifestó que no descarta volver a la música.

Amelia, quien se encuentra en el país promocionando un libro infantil de su autoría “Un día en la vida de Pichín”, aseguro que se siempre se ha mantenido componiendo canciones.

“Escribo muchísimo siempre me he mantenido componiendo, tengo muchas canciones que ojala algún día se puedan materializar”, dijo.

Dijo que la actividad tiene como objetivo recaudar fondos para completar los tratamientos de los niños y niñas diagnosticados con cáncer que asisten al Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Sobre el libro

“Un día en la vida de Pichín”, relata las aventuras de su personaje principal (Pichín), promoviendo los valores y la importancia de la familia. Una hermosa lectura para los más pequeños de la casa, la cual fue ilustrada por la artista domínico-española Taina Almodóvar.

Esa tarde, Amelia Vega estará acompañada por la presidente de FACCI, Alexandra Matos de Purcell, quien a su vez estará compartiendo con los presentes en lobby central de Galería 360, donde también se estarán vendiendo los ejemplares de este interesante libro.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: