Concluye con éxito Primer Torneo de Golf COPARDOM

Presidente de COPARDOM (al centro) Fermin Acosta, con los ganadores Marcel Olivares (izq.) y Cesar Rodriguez 

SANTO DOMINGO.- La Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM) celebró con gran éxito su primer torneo de golf en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club, resultando como ganadores los jugadores Marcel Olivares y César Rodriguez con el mejor score bruto overall de 64 puntos.

“Para nosotros es más que satisfactorio haber creado un espacio de esparcimiento y relación entre nuestros miembros y relacionados a la institución, y haber tenido un exitoso torneo, el que nos comprometemos a repetir cada año” afirmó Fermín Acosta, presidente de la Confederación.

Acosta agradeció a los participantes el apoyo dado al torneo y luego inicio al acto de premiación durante una amena fiesta, donde además de celebrar a los ganadores, todos pudieron disfrutar de la presentación del saxofonista Víctor Mistrov y del acostumbrado sorteo de artículos de interés para los presentes.

El Mejor Score Neto Overall se lo llevaron Ramón Hungria  y Boni Elmúdesi con 63 puntos.

En la categoría A, Marcos Febrillet  y Freddy Sierra se llevaron el 1er lugar con 63 puntos; Federico Siri y Miguel De Lara el segundo y Luis Escolastico y Juan P Villegas el 3er lugar.

Así mismo, en la categoría B, Victor de la Cruz y Juan A De la Cruz con 64 puntos se llevaron el 1er lugar; Alberto  Cohen y Elisaben Matos  el 2do lugar y Julio F Bournigal y Fernando Fernandez el 3er lugar.

Obtuvieron el 1er lugar de la categoria C, Gabriel Mancebo y Joseph Pillier con 65 puntos; Jickson Disla y Cesar León el 2do lugar y Martina Villegas y Luis Francia el 3er lugar.

En la categoría de damas, el primer lugar se lo llevaron las campeonas Rossana Garcia y Rosangel Saviñon con 75 puntos.

El torneo fue organizado por la empresa especializada Golf View, propietaria de un grupo de medios de comunicación local dedicados al golf y organizadora de torneos en el país, y fue apoyado por: Ingenio Cristóbal Colón, Grupo Puntacana, ARLSS, Primera ARS, Telares, ARS Universal, APAP, ARS Palic, Crisfer , BHD León , Banco Dominicano del Progreso, LaboQuiDom, Grupo Rica , Cervecería Nacional Dominicana, Xeliter, Casa Brugal, Santo Domingo Motors, Auto Haus, United Brands, CO-ACTIVE, Blindatech, INDUBAN.

Sobre COPARDOM

COPARDOM es la organización del sector empleador especializada en el debate y discusión de la totalidad de aspectos vinculados a la relación de trabajo, tales como salarios, productividad, seguridad social, salud y seguridad en el trabajo, entre otros.

Fundada el 30 de septiembre del 1946, y posteriormente registrada ante la Secretaría de Estado de Trabajo, como el único sindicato de empleadores de la República Dominicana, lo que determina la incidencia de COPARDOM en los temas socio laborales que se abordan en el país.

Como representante del sector empleador de la República Dominicana, COPARDOM defiende los intereses del sector en: Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Consejo Consultivo del Trabajo, Comité Nacional de Salarios, Comisión Nacional de Empleos, el Instituto de Formación Técnico Profesional, Consejo de Seguridad y Salud Ocupacional así como a través de la designación de los vocales empleadores en los tribunales de trabajo.

En el orden internacional, COPARDOM es la representante del sector empleador del país ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: