Estudiante revela CNN le preparó preguntas para debate de ciudadanos con senador

EEUU.-Colton Haab, uno de los estudiantes sobrevivientes la semana pasada al tiroteo en el que murieron 17 personas, en el instituto Marjory Stoneman Douglas, dijo que la cadena le propuso participar en el debate de ciudadanos de la Florida con el senador Marco Rubio y que él podía preparar sus preguntas pero a fin de cuentas la cadena lo hizo por él.

“CNN me había pedido originalmente que escribiera un discurso y preguntas y acabó escribiéndolo todo”, dijo Haab a la emisora WPLG-TV. “No creo que se consiga nada con eso. No van a plantearse las verdaderas preguntas que se plantean todos los padres, profesores y alumnos”. De hecho, Haab es partidario de que los institutos cuenten con protección de guardias armados.

Rubio no quedó bien parado. Los ciudadanos le cuestionaron si recibiría donaciones por la Asociación Nacional del Rifle de los Estados Unidos, principal grupo que defiende la tenencia y venta de armas fuego.

No obstante, CNN niega la declaración del joven. “No hay absolutamente nada de cierto en esto”, dijo CNN en un comunicado. “CNN no proporcionó ni escribió preguntas para nadie en el ayuntamiento de anoche, ni lo hemos hecho nunca”.

“Después de ver una entrevista con Colton Haab, lo invitamos a participar en nuestro ayuntamiento junto con otros estudiantes y administradores de Marjory Stoneman Douglas High School”, dice la declaración. “El padre de Colton retiró su nombre de la participación antes de que comenzara el foro, lo cual lamentamos pero respetamos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: