Julio Sabala califica como “desequilibradas y disfuncionales” a mujeres que le acusan

NUEVA YORK.- El imitador Julio Sabala se defendió ayer de las acusaciones de acoso sexual de sus ex asistentas Maura Saviñón y Gloria Acevedo, diciendo que han montado una conspiración en su contra, y las calificó de “desequilibradas y disfuncionales”.

Sabala, concedió una entrevista en vivo al periodista dominicano de espectáculos Tony Dandrades del programa Primer Impacto de Univisión, que fue transmitida desde Santo Domingo en la República Dominicana.

Negó enfáticamente que se haya propasado con sus ex empleadas ni con ninguna mujer, durante toda su carrera.

“Ellas tienen que decir lo que su abogado les diga que digan”, dijo el comediante. “Son acusaciones muy serias, pero es imposible que haya ocurrido y por eso el caso está en manos legales, defendido correctamente”.

El artista dice que hay oportunismo para poner en un contexto equivocado y meterlo en un saco que no le corresponde.

“Estas no son dos virgencitas blancas que aparecen para romper el silencio. Ese silencio, se ha roto desde hace cinco años, desde que iniciaron su proceso legal”, dijo.

Admitió que las dos mujeres trabajaron con él, pero que nunca haría algo que afecte su honorabilidad, avalada por una trayectoria intachable de 30 años.

“Esas personas llevan un año de proceso, intentando con extorsión, querer cobrar un seguro que intentaron manipular, pero no pudieron y a través de una compañía que en su momento tenía sus socios dueños de una macro fortuna, y al parecer dijeron que Julio es dueño de una compañía con un socios poderosos, vieron que la compañía tomaba otro cariz y ellas vieron la oportunidad de hacerse de beneficios”, añadió.

Dijo que en el caso de Gloria, ella arrastra a Maura para quedar sustentada y dividirse los beneficios.

Aclaró que lo dicho por Maura, tampoco ocurrió y “cuando las cosas se sacan de contexto es con un buen pretexto y no se puede hacer eco y sacarlas de su entorno. Esto es un acto de extorsión, premeditación, alevosía y conspiración y se demostrará en su momento, cuando toque el turno de la contra demanda”.

Insistió en que nunca se propasó con ellas ni les insinuó nada.

Sugiriendo que Acevedo es una ingrata, dijo que le dio trabajo por recomendación de su manager y no porque llenó una aplicación de trabajo.

“En su peor momento, le dimos cobija y me ha pagado de esta manera”, explicó Sabala.

Negó que la empresa tuviera una oficina de recursos humanos, porque el proyecto en ese momento no estaba desarrollado ni en función.

“El elemento conspirativo tiene que ver mucho con esto, porque la supuesta persona de recursos humanos, y planearon reubicarme dentro de la compañía, pero yo fui el creador de ese proyecto de seis millones de dólares”.

Sabala dijo que él es presidente de la compañía, el socio mayoritario al 50% y “ahí es donde se desata el elemento conspirativo”.

Señaló que las mujeres agotaron muchos procesos. “Primero, cobraron unos meses sin trabajar, porque Gloria tenía otra compañía y quería disponer de ese tiempo para sus cosas, elementos de beneficios a la mujer, ellas los utilizaron de manera maquiavélica e inadecuada, porque si es muy recriminable que una persona abuse del trato con una mujer, de igual manera lo es cuando se violan las leyes”.

Defensa

Dijo que se defenderá como hasta el momento, con el apoyo de sus abogados.

“Este caso lo consideramos prácticamente desestimado, lo que pasa es que para seguir con el caso de manera personal, necesitaban crear el escándalo, hacerse las víctimas y hacer una actuación que ninguna de las personas que vivimos muchos años como ellas, se lo puede creer”, añadió.

“Están en un guión macabro que les dan estos especialistas en la extorsión y el chantaje para sacar pingues beneficios”, dijo Sabala.

Pero dijo que en caso de que él tenga un problema, en último caso, estaría dispuesto a buscar ayuda psicológica.

Dijo que su honor se está cuestionando de manera horrorosa y macabra, diciendo que soy un depredador y un monstruo, “es la lección más grande para mí y mi familia”.

Insistió en que nunca pasó nada de lo que ellas denuncia, y lo que ocurre es que al abogado las está instruyendo para que digan lo que están diciendo y el caso pueda calificar.

“Las desconozco, porque las conozco desde hace muchos años y voy a hacer un esfuerzo por meterlas en mi mente y mi corazón, como desequilibradas, disfuncionales y no como malas personas”, dijo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: