En la UASD gradúan docentes investidos por la Universidad Nova Southeastern de la Florida

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sirvió como escenario este sábado para la celebración de un acto de graduación donde docentes de varias universidades recibieron sus títulos como doctores y magister en diferentes áreas del saber, investidos por la Universidad de la Florida, Nova Southeastern  (NSU).

El acto celebrado en el Aula Magna de la UASD,  estuvo encabezado por Iván Grullón Fernández,  rector de la institución, y Kimberly Durham,  decana de la Facultad de Educación Abraham S. Fischler, de  la citada academia estadounidense.

En la actividad, el discurso de bienvenida fue pronunciado por Grullòn Fernàndez , quien señalò la importancia del evento y su trascendencia en el ámbito educativo.

Destacó además,  la graduación de 30 maestros de la Universidad Estatal que pertenecen a  las facultades de Humanidades, Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Económica y Sociales, Ciencias y Artes y quienes recibieron sus títulos de doctorado, por lo que agradeció a las autoridades de la universidad estadounidense por el apoyo brindado.

Indicò que también recibirán sus títulos varios docentes de las universidades Católica de Santo Domingo (UCSD), Católica del Este (UCADE), Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), del Caribe (UNICARIBE), Católica Nordestana (UCNE),  el Instituto Tecnológico de Santo Domingo  (INTEC) y el Instituto Cultural Dominico-Americano (UNICDA).

El discurso central del solemne acto estuvo a cargo de Durham, decana de la Facultad de Educación Abraham S. Fischler,  quien enumeró los proyectos en el ámbito de educación con cuenta alta casa de estudios.

En dicho evento, Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández , Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, recibió un reconocimiento por ser un  egresado de la  NSU.

Mientras , que la maestra Milagros Yost, doctorada en Educaciòn de la Universidad  Pontificia Católica Madre y Maestra, dio las gracias en nombre de sus compañeros .

La colocaciòn de las esclavinas como doctores de la Universidad de la Florida, Nova Southeastern  (NSU). fue impuesta a los investidos por el doctor Jorge Blanco, asistente del decano de Finanzas y Operaciones Universitarias  y  el doctor Armando Rodríguez, Director Ejecutivo de los programas Educativos para Latinoamérica, quienes estuvieron acompañados por los rectores de las universidades dominicanas.

Conformaron la mesa de honor además de los mencionados anteriormente, los rectores de las diferentes universidades ya citadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: