FFAA entiende investigación implicados decomiso droga aeropuerto Punta Cana dará reales implicados.

FUERZAS ARMADASSANTO DOMINGO.- El almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de las Fuerzas Armadas dominicanas (FFAA), dijo hoy que  la investigación que se hace a 35 personas sometidas a la justicia por el decomiso de drogas hecho en el Aeropuerto de Punta Cana, arrojará como resultado, quienes participaron en el caso por  inobservancia.

Entre las 35 personas implicadas en este caso de drogas, hay miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA), y la Dirección General de Aduanas (DGA).

El ministro destacó que el interés de las Fuerzas Armadas es que quienes sean responsables o estén implicados en este caso, reciban las sanciones correspondientes.

Sigfrido Pared Pérez subrayó que lo importante de este expediente es que continúan las investigaciones, y que ya algunos de los implicados tienen medidas de coerción.

“Siete de los acusados ya tienen medida de coerción, cinco con prisión, y dos con garantía económica”, precisó el ministro de las Fuerzas Armadas.

Nuestro interés es que quienes realmente estén involucrado se le dé sentencia condenatoria, para que sirvan de escarmiento a los militares que quieren involucrarse en actividades ilícitas.

Sin embargo, Pared Pérez, recordó las FFAA está compuesta por cerca de 50 mil hombres, y que están involucrado en todas las amenazas que se están dando en la República Dominicana.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: